El informe sobre beneficiarios reales (BOI) es un registro legal requerido por una nueva ley llamada Ley de Transparencia Corporativa. Los informes BOI brindan más información sobre una empresa y la estructura de propiedad al gobierno federal. Esto ayuda en la lucha contra el lavado de dinero y las actividades comerciales ilícitas.
El registro del informe sobre el beneficiario real (BOI) varía según que tan complejo es su negocio. La mayoría pueden completarlo entre 5 a 10 minutos con nuestro programa, y nuestro equipo se encargará del resto.
El informe BOI se divide en 2 partes: Información sobre la empresa e información sobre sus beneficiarios reales.
Para el reporte de la empresa, será necesario recopilar la siguiente información:
Será necesario recopilar la siguiente información para cada propietario beneficiario y solicitante de empresa*:
*Una empresa declarante debe informar a sus solicitantes de empresa si la empresa declarante nacional se creó el 1o de enero del 2024 o DESPUÉS.
Después de completar el formulario de presentación de FinCEN, nuestro equipo de operaciones comenzará a procesar su archivo. Realizarán la diligencia debida requerida y se asegurarán de que su información sea precisa y correcta. Luego, un abogado autorizado hará una revisión final y presentará el Informe BOI en su nombre ante FinCEN (Financial Crimes Enforcement Network). Luego recibirá su informe BOI completo para que lo conserve en sus registros. Este proceso demora unos 14 días laborales.
¡No dude en comunicarse con nosotros! ¡Le invitamos a enviar su información a través del siguiente formulario, a hacer una cita rápida o a platicar con nosotros a través del botón en su pantalla!
¡A los propietarios de pequeñas empresas les encanta trabajar con CTA Integridad!